Estamos a punto de aumentar nuestro arsenal terapéutico para el tratamiento y estabilización de la DMAE en su forma exudativa.
Evaluadores de nuevos medicamentos de EEUU han dicho que un tratamiento para la DMAE exudativa en investigación llamado VEGF Trap-Eye de los laboratorios Regeneron Pharmaceuticals y Bayer AG es eficaz contra la forma húmeda de la degeneración macular relacionada con la edad, elevando las expectativas para su aprobación inmediata por la restrictiva FDA.
El medicamento, que se comercializa bajo el nombre comercial de Eylea, es tan eficaz como el Lucentis, tratamiento de elección hasta la fecha.
Lucentis se inyecta mensualmente, mientras que VEGF Trap-Eye sólo se tiene que inyectar cada dos meses, por lo que es más conveniente para los pacientes.
En los ensayos clínicos, el VEGF Trap-Eye fue tan seguro y eficaz en el mantenimiento y mejora de la visión como Lucentis.
Si tienes alguna pregunta, duda o comentario puedes realizármela en nuestro perfil de facebook: