Dr. Joaquín Fernández TOP 10 de Expertos Mundiales en Lentes Intraoculares Multifocales

Categorías
del blog

Categorías

Noticias
relacionadas

Nuestro Director Médico el Dr. Joaquín Fernández, especialista en Cirugía Refractiva, Presbicia y Cataratas, se ha situado entre los 10 mejores expertos del mundo en Lentes Intraoculares Multifocales según el ranking realizado por el portal estadounidense Expertscape.

Qvision Dr. Joaquín Fernández TOP 10 de Expertos Mundiales en Lentes Intraoculares Multifocales Captura de pantalla 2021 07 20 a las 9.54.00

El portal Estadounidense está creado para ayudar a encontrar a los médicos y profesionales de la salud más capacitados a nivel mundial en cada una de las áreas de la medicina.

¿Cómo se realiza este Ranking?

La plataforma Estadounidense con sede en Baltimore, Expertscape, realiza el Ranking de una forma totalmente objetiva siguiendo los siguientes criterios:

  • Primero realiza una búsqueda exhaustiva en PubMed (Base de Datos donde se indexan todas las revistas médicas especializadas) para encontrar todos los artículos científicos publicados sobre cada especialidad en los últimos diez años.
  • Posteriormente se asigna una puntuación a cada artículo científico, según: el año de publicación, el tipo de artículo y la revista científica en la que se publicó (puntuando en mayor medida las revistas con mayor factor de impacto).
  • Por último se determina una puntuación a cada autor del artículo en función de la autoría o de la colaboración en el mismo (el primer autor puntúa más que el segundo autor y así sucesivamente).
  • Link de acceso: Ranking de Expertos Mundiales en Lentes Intraoculares Multifocales.

Lentes Intraoculares Multifocales

Las Lentes Intraoculares Multifocales, tienen como objetivo restaurar la visión a todas las distancias (lejos, intermedia y cerca) en pacientes intervenidos de Cirugía de Presbicia y Cataratas. Para obtener resultados de excelencia en este tipo de procedimientos es de vital importancia una correcta selección del paciente de forma preoperatoria, mediante un estudio pormenorizado de los parámetros biométricos de cada paciente y por supuesto la experiencia quirúrgica del equipo médico que realiza la intervención.

La inclusión en esta clasificación es fruto del trabajo que se ha llevado a cabo por el Departamento de I+E de Qvision, departamento que tiene como objetivo principal evaluar toda la Evidencia Científica publicada a nivel global sobre los tratamientos médico quirúrgicos en beneficio de ofrecer la mayor calidad asistencial y seguridad a los pacientes. Y en las áreas donde hay vacíos de conocimiento científico, desarrollar trabajos de Investigación, que aporten respuestas y vías de desarrollo en las diferentes áreas de conocimiento, para posteriormente divulgarlo y publicarlo en revistas científicas internacionales.

Solicitar cita online

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo en el plazo más breve posible. Más información en el 950 21 71 71 o en el 950 65 98 01

Nombre y apellidos