. Nace Qvision

abril 21st, 2013
Anterior Entrada Siguiente Entrada

Un 18 de Abril del 2013 nació Qvision. Pero, ¿qué es Qvision?. Para ello tenemos que remontarnos unos años atrás y me vais a permitir hoy la licencia de comentaros los acontecimientos ocurridos tal cual los sentí años atrás.

qv juan

En el año 2007 comenzamos nuestro trabajo en la Unidad de Oftalmología del Hospital Virgen del Mar (Almería). Me acompañaron en el Proyecto y lo siguen haciendo ahora (por orden de edad): Ángel Ñacle, Pedro Pérez, Francisco Sánchez-Waisen, Javier Sebastián y Javier Martínez. Hemos ampliado plantilla con excepcionales profesionales pero por aquel entonces nuestro mayor activo eran las ganas de trabajar, la ilusión por el proyecto y una imparable vinculación con la formación. Todos éramos menores de 40 años y el empuje que da la juventud fue el motor de todos los acontecimientos que luego acaecieron.

Quiero tener un especial recuerdo para el apoyo que recibimos por 2 personas claves entonces y ahora para explicarlo todo: Justo Jiménez (Gerente del Hospital Virgen del Mar) y Carlos Urquiza (Delegado de ADESLAS en Almería). Muchas gracias por vuestro apoyo Amigos.

Teníamos pocas cosas claras de lo que queríamos entonces. Teníamos más claro lo que no queríamos. Así pensamos que lo primero era cohesionar el grupo con gente de un perfil concreto: buena gente, trabajadora y con ganas de aprender.

El tiempo fue pasando, las cosas siguieron haciéndose bien, según mi criterio. Luego vinieron la repercusión de nuestras participaciones en congresos nacionales e internacionales. La comunicación en redes. La inversión en tecnología iba creciendo gracias al apoyo del Grupo VITHAS. Pero de todo me quedo con la cohesión del grupo humano. Al lado de los profesionales oftalmólogos y optometristas iba creciendo un Grupo de Enfermería de una enorme valía profesional y de un increíble perfil humano. Gente cuidando de gente.

SONY DSC

Así Qvision es la evolución natural de todo ello. Con ganas de hacerlo mejor. Con ganas de seguir aprendiendo. Con ganas de no parar aquí. Y con la inequívoca voluntad de poner por encima de todo a las Personas. Hoy tenemos muy claro lo que queremos y lo que se espera de nosotros, pero además es con lo que disfrutamos y no os vamos a fallar..

Si tienes alguna pregunta, duda o comentario puedes realizármela en nuestro muro de facebook:

Imagen FACEBOOK HVM

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no se publicará.(Campo obligatorio)

Buscar

Calendario

abril 2013
L M X J V S D
« mar   may »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930