. Experto valvula Express nos visita

marzo 1st, 2011
Anterior Entrada Siguiente Entrada

La semana pasada tuvimos la suerte de contar en la unidad de oftalmología del Hospital Virgen del Mar con la presencia de D. Ronald Dumont, responsable para Europa de formación de la cirugía con valvulas Express. Como ya comentamos en este Blog este nuevo implante para la cirugía de glaucoma supone un gran avance en el tratamiento de esta enfermedad, proporcionando mayor seguridad, predictibilidad y mejores resultados en la disminución de la presión intraocular.

D. Ronald Dumont compartió con nosotros, en varias charlas en el Hospital Virgen del Mar, todas las novedades que la experiencia internacional (mas de 60.000 implantes Express realizados en todo el mundo) ha aportado en la consecución de una mejor control del glaucoma con el menor riesgo posible.

En conclusión este es un implante cuyo uso se está multiplicando en todo el mundo, especialmente en EEUU, donde se aprecia mucho la disminución del numero de complicaciones y del tiempo de recuperación.

Si tiene alguna pregunta, duda o comentario puede realizármela en nuestro perfil de facebook:

1 comment on “Experto valvula Express nos visita”

Milagros Bardales García dice:

Estimado Doctor, le escribo ya que mi padre sufre de glaucoma de angulo abierto crónico y en Perú le han recomendado que se opere pero estamos buscando opiniones de otros expertos. Usted tiene programada alguna visita a Perú?, ojala que me pueda respondar ya que este tema es de mucha importancia ya que es la salud de mi padre.

Saludos

Milagros Bardales
Lima-Peru

Deja un comentario

Tu email no se publicará.(Campo obligatorio)

Buscar

marzo 2011
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031