La NASA aprueba el LASIK con INTRALASE®

Joaquín Fernández

Joaquín Fernández

Cirugía refractiva (miopía, hipermetropía y astigmatismo), presbicia y cataratas.

Categorías
del blog

Categorías

Noticias
relacionadas

La NASA tomó la decisión de aprobar el LASIK con Intralase para sus astronautas, tras la revisión de estudios clínicos que mostraron la mayor seguridad y calidad de visión que representaba este método en condiciones extremas.

La técnica LASIK ha sido realizada en más de 11 millones de pacientes en todo el mundo, pero no ha sido aprobada por la NASA para sus astronautas, que sufren situaciones físicas extremas, hasta el momento en que se cumplimentó con la técnica Intralase. Este método ha sido también aprobado para los pilotos de las fuerzas aéreas americanas, para el tratamiento de la miopía, hipermetropía y el astigmatismo.

Hasta la fecha las fuerzas aéreas americanas se resistían al empleo del LASIK en sus pilotos de aviación, que con frecuencia se encuentran en situaciones de altitud extrema, aire seco y fuerzas asociadas a la velocidad del sonido. Además, todo ello se sumaba a los altos requerimientos visuales necesarios para los vuelos.

 Qvision La NASA aprueba el LASIK con INTRALASE® images

Solicitar cita online

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo en el plazo más breve posible. Más información en el 950 21 71 71 o en el 950 65 98 01

Nombre y apellidos