Video-Congreso Internacional Milán

Joaquín Fernández

Joaquín Fernández

Cirugía refractiva (miopía, hipermetropía y astigmatismo), presbicia y cataratas.

Categorías
del blog

Categorías

Noticias
relacionadas

 

Os escribo recién llegado de Milán tras acudir como ponente al Congreso Internacional de Videocirugía de Cataratas y Refractiva que organiza el Doctor Lucio Buratto, con el que podéis verme en la foto que os adjunto. 

Para saber quién es el Doctor Buratto sólo tenéis que ver las entradas que tiene en Google. Fué quien inventó  la técnica  LASIK para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo y es uno de los cinco oftalmólogos más influyentes a nivel mundial en Oftalmología. El que me invitara a participar en su Congreso junto con ponentes de todo el mundo me ha supuesto una de las mayores satisfacciones que he tenido a nivel profesional y supone todo un reconocimiento, no sólo a mi persona, sino a todo el excepcional equipo con el que cuento.

En el Congreso se proyectaron cirugías que realicé el pasado mes de junio y que grabó uno de sus técnicos, desplazado a Almería expresamente para ello. Además presenté nuestros resultados en la cirugía de la presbicia (vista cansada), microcirugía de la catarata y me pidió que también comentara cuáles eran mis sensaciones de hacia dónde se dirigirán los nuevos avances en la cirugía del cristalino: aplicación de la tecnología del femtosegundo.

Pinchando en Videocatarattarefrattiva Milano 2010 podréis ver el listado de ponentes y el programa científico. Como podréis imaginar el poder compartir experiencias con colegas venidos de ámbitos tan lejanos como Tokio, Los Ángeles, Hamburgo.. ha sido súmamente instructivo tanto a nivel profesional como personal. Les ha sorprendido sobre todo la cirugía de microincisión de la catarata por 1 mílímetro que ya os he comentado en publicaciones anteriores y que se realiza en muy pocos centros con unos excelentes resultados.

Qvision Video-Congreso Internacional Milán IMAG06692

Solicitar cita online

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo en el plazo más breve posible. Más información en el 950 21 71 71 o en el 950 65 98 01

Nombre y apellidos