SOCIEDAD ESPAÑOLA DE OFTALMOLOGIA (OVIEDO)

Pedro Pérez

Pedro Pérez

Sección glaucoma y neuroftalmología.

Categorías
del blog

Categorías

Noticias
relacionadas

Os escribo este post recién llegado de la reunión anual que todos los años celebra la Sociedad Española de Oftalmología para que los profesionales de la oftalmología tengamos la oportunidad de poner en común nuestras experiencias y tener acceso de primera mano a las últimas novedades en nuestro campo para mejorar la atención a nuestros pacientes. Este año se ha celebrado en la preciosa ciudad de Oviedo.

Qvision SOCIEDAD ESPAÑOLA DE OFTALMOLOGIA (OVIEDO) portada seo2011 p

Han sido unos dias de intenso trabajo con múltiples novedades en el diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico del glaucoma e importantes avances en la patologia de la cornea y superficie ocular.

Qvision SOCIEDAD ESPAÑOLA DE OFTALMOLOGIA (OVIEDO) imagesCA5C95G7

Tuve la oportunidad de compartir mi experiencia en la cirugía de glaucoma con el implante Ex-press en el curso que impartí a un numeroso grupo de oftalmólogos deseosos de introducirse en esta nueva cirugía que aporta mayor seguridad y precisión en el manejo del glaucoma

Qvision SOCIEDAD ESPAÑOLA DE OFTALMOLOGIA (OVIEDO)

Si tienes alguna pregunta, duda o comentario puedes realizármela en nuestro perfil de facebook:

Qvision SOCIEDAD ESPAÑOLA DE OFTALMOLOGIA (OVIEDO) Imagen FACEBOOK HVM2

Solicitar cita online

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo en el plazo más breve posible. Más información en el 950 21 71 71 o en el 950 65 98 01

Nombre y apellidos