Glaucoma: formación implante Ex-press en oftalmología Virgen del Mar

Pedro Pérez

Pedro Pérez

Sección glaucoma y neuroftalmología.

Categorías
del blog

Categorías

Noticias
relacionadas

Esta semana ha visitado la unidad de oftamología del Hospital Vithas Virgen del Mar el doctor Frode Gladtvet, oftalmólogo noruego interesado en formarse en la cirugía de glaucoma con el implante Ex-press.

SONY DSC

El implante Ex-press surge como una alternativa a la cirugía clásica del glaucoma aportando a la misma una mayor seguridad (disminuye el trauma provocado por la esclerectomía y la iridotomía) y predictibilidad (el flujo de salida es constante y reproducible ya que al colocar el implante el diametro de salida es siempre igual en todas las cirugías).

exp

Al evitar maniobras traumáticas disminuye la inflamación, uno de los principales estímulos de la cicatrización, retrasando el fracaso de la cirugía.

expr

Es una satisfacción que el laboratorio Alcon haya seleccionado la unidad de oftalmología del hospital Vithas Virgen del mar y a mi para colaborar en la formación de oftalmólogos europeos en esta técnica.

hvm

Si tienes alguna pregunta, duda o comentario puedes realizármela en nuestro muro de facebook:

Qvision Glaucoma: formación implante Ex-press en oftalmología Virgen del Mar Imagen FACEBOOK HVM5

Solicitar cita online

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo en el plazo más breve posible. Más información en el 950 21 71 71 o en el 950 65 98 01

Nombre y apellidos