Foro Qvision: Facebook como herramienta de ayuda

Categorías
del blog

Categorías

Noticias
relacionadas

Las redes sociales son actualmente uno de los medios de comunicación más importantes  entre millones de personas.

Concretamente Facebook es una de las redes más usadas actualmente y cuenta con alrededor de 1060 millones de usuarios en 5 años, os dejo una interesante Infografía:

 

infografía obtenida de: http://ticsyformacion.com/
infografía obtenida de: http://ticsyformacion.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los usos de esta red social son múltiples y muchos muy interesantes, nosotros concretamente utilizamos esta red en Qvision para desarrollar una vía de comunicación e información con nuestros pacientes que vaya mucho más allá de la relación médico-paciente establecida en la consulta.

En Qvision, utilizamos Facebook, para informar a nuestros seguidores de todas las novedades oftalmológicas de cada subespecialidad oftalmológica y sobretodo para establecer una comunicación directa con ellos, ya que mediante esta plataforma, nuestros seguidores pueden realizar preguntas de cualquiere tema oftalmológico que nuestros especialistas podran resolver.

Cabe aclarar que todas las informaciones que nuestros especialistas publican son de carácter general e informativo y que nunca sustituyen a una visita médica en consulta oftalmológica.

 

 

 

 

Si tienes alguna pregunta, duda o comentario puedes realizármela en nuestro muro de facebook:

Captura de pantalla 2013-07-06 a las 21.31.45

 

Solicitar cita online

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo en el plazo más breve posible. Más información en el 950 21 71 71 o en el 950 65 98 01

Nombre y apellidos