Esta semana aprovecho el blog para contaros que este sábado he tenido la ocasión de ser invitada a uno de los talleres que organiza la Unidad de Neurorehabilitación Infantil del Hospital Virgen del Mar, Vithas. Gracias por supuesto a su Coordinadora Marina Barber Morán, así como a todos los asistentes.
Ha sido un punto de encuentro el que allí hemos establecido para seguir buscando ayudas para tratar a los niños que asisten a esa unidad. He de decir que dicha unidad está formada por un gran grupo de profesionales así como agradecer la asistencia de todos ellos y de los demás profesionales que allí nos reunimos.
Los tratamientos de rehabilitación de estos pacientes pequeñines han de ser multidisciplinares y por tanto requieren del trabajo y coordinación constante de aquellos profesionales de diversas áreas que las llevan a cabo.
De ahí la importancia de unificar ideas y buscar posibles terapias beneficiosas para estos niños en todas las áreas de su desarrollo.
Ha sido un verdadero placer poder formar parte de ello desde mi humilde labor como optometrista, que desempeño en QVision, unidad de Oftalmología en Hospital Virgen del Mar, aportando información específica desde mi área profesional.

Es importante seguir en continuo estudio para avanzar en este tema e ir prestando apoyo a estos niños, Es nuestra intención desde luego el continuar haciéndolo y en ello ponemos nuestra voluntad y esfuerzo.
Si tienes alguna pregunta, duda o comentario puedes realizármela en nuestro muro de facebook.



