Be my Eyes.

Javier Sebastián

Javier Sebastián

Sección optometría clínica y baja visión.

Categorías
del blog

Categorías

Noticias
relacionadas

Esta semana quiero presentaros en nuestro blog, una red social que nos permite ser los ojos de un invidente para resolver problemas puntuales donde la visión de otra persona es necesaria. Si en ese momento el paciente no puede contar con la asistencia de alguien cerca, Be my eyes conecta a dos personas para poder asistirle en tiempo real.

Be my eyes actúa como si fuera una herramienta de mensajería entre personas capaces de ver e invidentes. Las primeras se inscriben como voluntarios para cuando las segundas necesiten ayuda la aplicación actúe de intermediario entre ambas. Se puede enviar imágenes o mensajes de voz para resolver cualquier duda.

screen322x572

Be my eyes

A día de hoy cuentan con más de 10.000 voluntarios y casi 1.000 invidentes inscritos. En total, más de 1.700 asistencias en lo que llevan funcionando. De momento la aplicación sólo funciona en iOS y no hay planes de lanzarla en otras plataforma. Es un proyecto que cualquiera puede descargarlo y adaptarlo.

Si tienes alguna pregunta, duda o comentario puedes hacerla en nuestro muro de facebook:

fbbarraqvision

Solicitar cita online

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo en el plazo más breve posible. Más información en el 950 21 71 71 o en el 950 65 98 01

Nombre y apellidos