Apps para pacientes con Baja Visión II

Javier Sebastián

Javier Sebastián

Sección optometría clínica y baja visión.

Categorías
del blog

Categorías

Noticias
relacionadas

Esta semana y siguiendo la propuesta que os presenté en nuestro blog para esta época estival quiero que conozcáis esta sencilla aplicación, que parece muy simple pero es extremadamente útil para muchos pacientes de Baja Visión: Color Identifier.

Las personas con Baja Visión y fundamentalmente las daltónicas tienen como principal hándicap el no poder reconocer el color de los objetos. Esta aplicación, usa la camera del iPhone para identificar los colores de los objetos. Además de mostrar el nombre del color en la pantalla, también da la información del color a través los altavoces del teléfono, lo que es de gran ayuda para las personas con baja visión que no pueden leer lo que esta escrito en la pantalla.

Identificar-color-app-iphone

Está disponible en distintos idiomas: inglés, alemán, español y se puede usar en distintos dispositivos iPhone, iPad (mini) y Android. Es gratuita por lo que a aquellos que tengais dificultades con los colores os animo a probarla desde hoy mismo.

fb barra

Solicitar cita online

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo en el plazo más breve posible. Más información en el 950 21 71 71 o en el 950 65 98 01

Nombre y apellidos